La multifacética y talentosa Martha Sandoval, nos presenta una versión única y fresca de coritos que todos los que crecimos en el evangelio seguramente cantamos durante las clases de escuela dominical.

En este medley puedes disfrutar canciones como “Yo tengo un amigo que me ama”,  “He decidido seguir a Cristo,” “No puede estar triste un corazón” entre muchas más. El proyecto incluye la participación del impactante coro Chile Góspel, quienes aportaron un sonido y energía muy especial al proyecto.

La producción musical, mezcla y dirección del video estuvieron a cargo del reconocido director chileno Leo Olivares. El arreglo estuvo a cargo de Yeicob (Alejandro Solís) quien en colaboración con Leo y el equipo dieron vida al deseo de Martha de contagiar a toda Latinoamérica con estos clásicos coritos que nunca pasaran de moda. En el video podrás disfrutar escenas de todo lo que paso durante la jornada de grabación, ver a la banda y a el coro pasando un tiempo inolvidable en las impecables facilidades del estudio.

Este medley es solo la primera parte de lo que se logró producir durante la jornada en el estudio. Muy pronto se viene el lanzamiento de otras tres canciones clásicas que te llevaran a recordar momentos inolvidables cuando fueron escuchadas por primera vez.

Martha se encuentra enfocada en su nueva fundación “Instruments of Hope” (Instrumentos de Esperanza) y en el trabajo humanitario que esta aportando a las naciones a través de la música y la colaboración de una comunidad que ama bendecir a los más necesitados. Después de realizar un viaje misionero por Holguín Cuba durante el mes de mayo, Martha tiene claro su llamado y Dios trajo una nueva etapa con la combinación del amor a la música, a Dios y la gente.

Sigue todo lo que Dios está haciendo a través de su ministerio en sus redes sociales. Conéctate y únete a todo lo que se viene en el resto de este año 2025.