Condado de Orange, FL – El Gobierno del Condado de Orange se unió a la Autoridad de Transporte Regional de Florida Central (LYNX) en una ceremonia de inauguración el pasado jueves 28 de agosto donde celebró la apertura de un centro de transferencia de autobuses ubicado en 2756 Belco Drive, en el vecindario de Pine Hills.
El alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings, estuvo acompañado por el congresista estadounidense Maxwell Frost, la comisionada del Distrito 2, Christine Moore, el comisionado del Distrito 6, Michael Scott, y la directora ejecutiva de LYNX, Tiffany Homler Hawkins.
El centro de transferencia de $18 millones se completó gracias, en parte, a una contribución de $1.03 millones del Condado de Orange. En los últimos años, el Condado ha invertido más de $67 millones en la zona de Pine Hills en proyectos que incluyen mejoras en el transporte, trabajos de embellecimiento, iniciativas de vivienda y desarrollo económico.
Los funcionarios del Condado han estado trabajando en colaboración con LYNX y el FDOT durante más de una década para facilitar el acceso al servicio de autobús a los residentes de Pine Hills. Su tan esperada llegada subraya el compromiso constante del Condado con la comunidad, a la vez que impulsa la misión del Distrito de Mejora Vecinal de Pine Hills de impulsar el desarrollo económico y la revitalización comunitaria.
“Esto es fundamental para Pine Hills, sus residentes, sus negocios y su futuro”, declaró Tamara Johnson, Directora Ejecutiva del Distrito de Mejora Vecinal de Pine Hills del Condado de Orange. “Esto facilita el desplazamiento de los residentes por el Condado de Orange y abre la puerta a futuras oportunidades de desarrollo económico en el corazón de su comunidad”.
Los detalles sobre el proyecto, mapas y cronogramas están disponibles en: www.golynx.com/pinehills.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota